Su carrito
Colores disponibles 1

La Voyageuse LGPMonedero - TizaLONGCHAMP-9115

SKU: LONGCHAMP-9115

94,06 € 147,89 €

ESTADO: En existencia

La Voyageuse LGPMonedero - TizaLONGCHAMP-9115
La Voyageuse LGPMonedero - TizaLONGCHAMP-9115

Colores disponibles

Descripción del productoLa Voyageuse LGPMonedero - TizaLONGCHAMP-9115
Este monedero compacto contendrá sus monedas y hasta 4 tarjetas de crédito. LA VOYAGEUSE LONGCHAMP representa los valores de “style your journey” de la mujer Longchamp, para la que viajar con estilo es una forma de vida. Una viajera por naturaleza, siempre lleva las piezas imprescindibles. Vive su vida con total libertad y puede adaptarse a cualquier situación. La línea juega con el contraste entre los volúmenes rectangulares y los refuerzos redondeados. Cada detalle juega un papel en su estilo de la firma: maxilaterales con forma de arcos góticos, los detalles de las asas y los remaches cónicos crean un rico efecto tridimensional. Una encima de otra, como los bloques de un juego de construcción, las letras del nombre de Longchamp están estampadas en relieve sobre la piel de vaqueta para formar “LGP”, creando un logotipo gráfico y estructurado. Disponible con el monograma por toda la pieza, crea un efecto hipnotizante.
  • Referencia : L3606HNG337
  • Material : Piel de vaqueta
  • Forro : Poliamida- Jacquard, historia Longchamp
  • Acabado de accesorios : Níquel

Detalles exteriores

  • Cierre : Cierre de cremallera
  • Detalles : Remaches cónicos

Detalles del interior

  • Compartimento para tarjetas de credito : 4
  • Compartimento para monedas : true

Todos los artículos Longchamp se han elaborado con sumo cuidado en nuestros talleres.Para garantizar su durabilidad, le recomendamos que respete algunas normas simples, como:
proteger el producto de las fuertes lluvias;
evitar el contacto con productos grasos o que contengan disolventes o alcohol (como el perfume);
evitar la exposición prolongada a una luz intensa;
en el caso de los colores oscuros, evitar el contacto prolongado con tejidos de color claro , sobre todo en un ambiente húmedo;
en el caso de los colores claros, evitar la fricción con otras materias o impresos cuyo color podría desteñir (como los vaqueros);
procurar no rozar o frotar su producto con superficies abr asivas;
después de utilizar el bolso, le recomendamos que lo guarde en su funda, en posición vertical, al abrigo de la luz, la humedad y el calor.

Este producto se puede proteger con un agente impermeabilizante, siguiendo las recomendaciones descritas por el fabricante.