Su carrito
Colores disponibles 1

Le Pliage CuirLlavero - Gris/AzulLONGCHAMP-9079

SKU: LONGCHAMP-9079

25,70 € 27,73 €

ESTADO: En existencia

Le Pliage CuirLlavero - Gris/AzulLONGCHAMP-9079

Colores disponibles

Descripción del productoLe Pliage CuirLlavero - Gris/AzulLONGCHAMP-9079
Longchamp se inspira en el origami para crear LE PLIAGE, un bolso plegable y ligero convertido en un artículo de culto en todo el mundo. LE PLIAGE CUIR conserva todos los códigos que han hecho que la línea LE PLIAGE sea un éxito: una paleta de colores vivos y un ingenioso diseño plegable, ¡incluso el bolso de piel se puede plegar! LE PLIAGE CUIR, flexible y resistente, se puede llevar como se desee para crear un estilo propio. Es indudablemente el compañero perfecto de la mañana a la noche, en la oficina y para el fin de semana. La piel metis combina las características de la piel de cordero y la piel de cabra para un look elegante e informal.
  • Referencia : L7227757495
  • Dimensiones : 5 x 11 cm / 1.9 x 4.3 in
  • Material : Piel metis
  • Acabado de accesorios : Níquel

Detalles exteriores

  • Detalles : 1 anilla

Detalles del interior

    Todos los artículos Longchamp se han elaborado con sumo cuidado en nuestros talleres. Después de utilizar el producto, le recomendamos que lo guarde en su funda, en posición vertical, al abrigo de la luz, la humedad y el calor.

    Brush leather areas regularly with Longchamp colorless polish. This product can be protected by applying a waterproofing agent, following the recommendations given by the manufacturer.