Su carrito
Colores disponibles 1

RoseauBolsita - AzulLONGCHAMP-8197

SKU: LONGCHAMP-8197

119,79 € 221,83 €

ESTADO: En existencia

RoseauBolsita - AzulLONGCHAMP-8197
RoseauBolsita - AzulLONGCHAMP-8197
RoseauBolsita - AzulLONGCHAMP-8197

Colores disponibles

Descripción del productoRoseauBolsita - AzulLONGCHAMP-8197
Este estuche de uso diario le encantará por su diseño interior organizado y sus ranuras para tarjetas bancarias. Cuenta con una bandolera extraíble y se puede transformar en un bolso pequeño. Combinando simplicidad y sofisticación, Longchamp ha creado una línea atemporal: ROSEAU. Los emblemáticos modelos de la línea presentan la icónica firma del caballo de carreras Longchamp y están adornados con un cierre en forma de bambú. Esta línea es una versión relajada e informal del legendario ROSEAU, adaptada a la mujer cosmopolita que siempre está en movimiento. Sus líneas depuradas están realzadas con la piel de novillo. Los modelos son flexibles y sobrios, y carecen de adornos. Tiene bordes limpios, asas planas y piel sin forro para una mayor ligereza. Para un look sin esfuerzo que va directo al grano.
  • Referencia : 34067968127
  • Dimensiones : 18 x 10.5 x 4.5 cm / 7 x 4.1 x 1.7 in
  • Material : Piel de novillo
  • Acabado de accesorios : Níquel negro

Detalles exteriores

  • Cierre : Botón a presión
  • Bolsillo con cremallera : 1

Detalles del interior

  • Compartimentos : 1
  • Bolsillo con cremallera : 1
  • Compartimento para tarjetas de credito : 3

Todos los artículos Longchamp se han elaborado con sumo cuidado en nuestros talleres.Para garantizar su durabilidad, le recomendamos que respete algunas normas simples, como:
proteger el producto de las fuertes lluvias;
evitar el contacto con productos grasos o que contengan disolventes o alcohol (como el perfume);
evitar la exposición prolongada a una luz intensa;
en el caso de los colores oscuros, evitar el contacto prolongado con tejidos de color claro , sobre todo en un ambiente húmedo;
en el caso de los colores claros, evitar la fricción con otras materias o impresos cuyo color podría desteñir (como los vaqueros);
procurar no rozar o frotar su producto con superficies abr asivas;
después de utilizar el bolso, le recomendamos que lo guarde en su funda, en posición vertical, al abrigo de la luz, la humedad y el calor.

Para el mantenimiento de su producto, aplique una crema incolora Longchamp con un cepillo suave en las partes de piel. Aplique un agente impermeabilizante para proteger este producto, siguiendo las recomendaciones del fabricante.